¿Qué son las extensiones de pestañas semipermantes?

 

Es un trabajo sumamente artesanal donde se aplica sobre un pelo natural una extension logrando el efecto que vos quieras; largo, tupido, extra volumen etc...

 

 

 

 

¿Qué diferencia hay con las extensiones grupales?

 

Las extensiones de pestañas de grupos o ramillete es una variante de las pestañas postizas enteras. Son pelo puramente sintético.

Se aplican con látex o pegamentos a base de queratina,su uso es recomendado para cortos periodos de uso, ya que sus productos a largo plazo dañan por completo las pestañas naturales.

Ademas que no son productos para profesionales, cualquiera puede comprarlo en perfumerias.

 

¿Cuánto tiempo duran las extensiones semipermanentes?

 

Son de forma permanente, pero  hay que contemplar que nuestras pestañas tienen un promedio de vida de 60 a  90 días porque se van renovando, no nacen ni se caen todas juntas, es por ello que requieren Services para mantener la armonía de las extensiones como el primer día.

¿Qué es el service y cada cuanto debo hacerlo?

 

El service es reponer las extensiones que se fueron cayendo, se conseja realizarlo cada 3 a 4 semanas.

¿Cuál es el beneficio de las extensiones semipermanentes respecto a las extensiones comunes?

 

 

Ademas del beneficio fundamental de la mayor duracion del trabajo respecto a las extensiones comunes, Nuestra linea de trabajo es aplicando vitaminas previas y posterior al servicio. Ésto implica que uno puede ir regenerando sus pestañas naturales en caso de pestañas muy dañadas, aun usando las extensiones semipermanentes.

Nuestros productos aseguran la salud de tus pestañas naturales, mientras que las extensiones comunes de grupitos dañan a punto tal de poder quedarse sin pestañas naturales.

¿Cómo puedo aprender hacer extensiones semipermanentes?

 

Contamos con cursos grupales y acelerados personalizados, este último te permite arreglar dia y horario, dandote la posibilidad de tomar en un solo dia una jornada intensiva.

 
¿Puedo comprar  productos si soy de otra provincia o de otro pais?

 

Si, porsupuesto, hacemos envios a toda America Latina por nuestro correo oficial, con numero de seguimiento y seguro de encomienda

© Marca registrada reservado todos los derechos